CELEBRAMOS EL 120° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE RUFINO TAMAYO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional brinda un reconocimiento a la vida y obra de un gran revolucionario de la plástica mexicana, como lo es Rufino Tamayo. Testigo de todas las vanguardias de un siglo tan lleno de contrastes como el que lo vio nacer, y atraído profundamente por el arte prehispánico, Rufino logró una técnica y originalidad que lo posicionaron como uno de los mejores pintores de México. Considerado junto a los más importantes exponentes del muralismo, Rufino Tamayo se erige como el gran humanista de la plástica mexicana, creador de un concepto propio alrededor del carácter social del movimiento, para Tamayo el arte debía ser tan libre y universal como el hombre mismo.

Lotería Nacional celebra el 120° aniversario de un hombre visionario; tan adelantado a su tiempo, que su legado se encuentra presente no sólo en su obra plástica que afortunadamente ha quedado para la posteridad; sino también por la fuerte influencia que sigue ejerciendo en el arte a través de su producción, además de los esfuerzos que realizó para apoyar a toda una generación de jóvenes artistas y de su enorme aportación al arte contemporáneo por medio de la fundación del museo que hoy lleva su nombre.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 25 de agosto de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.
Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. 
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $500,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!