LOTERÍA NACIONAL CELEBRA 40 AÑOS DE “EL CHANFLE”


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Fieles a las tradiciones y a quienes a fuerza de trabajo supieron consolidarse como personajes legendarios de la cultura popular mexicana, recordamos al gran Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, a través de su inolvidable película “El Chanfle” que este año está cumpliendo 40 años de haberse estrenado.

¡Chanfle! A cuarenta años de aquel éxito, la película de “Chespirito” expuso su gran pasión por el futbol y su importante afición a uno de los equipos más emblemáticos del balompié mexicano, a quien se dice brindó la inspiración para crear ese uniforme amarillo que todos identificamos, a través de una película que se ha consolidado en el imaginario colectivo como un filme de culto para todos los seguidores de Don Roberto Gómez Bolaños.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 26 de mayo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. 
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $500,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!