CELEBRANDO EL “25º ANIVERSARIO DE LA DAMA DE NEGRO”


Logo Sorteo Zodiaco Especial

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional tiene el compromiso de difundir a través de los motivos de billetes, eventos culturales que reúnen a las familias mexicanas, es por ello que con el sorteo Zodiaco Especial No. 1470, celebramos el “25º Aniversario de la Dama de Negro”, obra teatral que ha roto todos los records de permanencia. Cuenta con 25 años ininterrumpidos y más de 7,000 representaciones lo que la convierte en la más longeva de todas las obras de teatro de la cartelera de la Ciudad de México. La Dama de Negro es una obra de teatro de terror interactiva en donde el público está inmerso en la historia como un actor invisible. Esta obra es una experiencia de terror en vivo que provoca fenómenos paranormales en la mente del espectador. La imagen de la Dama de Negro viajará por todos los estados del país a través de los 2 millones 400 mil cachitos.

¿Cuándo y dónde?
El sorteo Zodiaco Especial se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 2 de febrero de 2020, en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de Sorteos para ser partícipes y testigos de cómo fortuna abraza a uno de los signos zodiacales.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo otorga un premio principal de 10 millones y reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo por serie o entero es de 500 pesos.

* Con el sorteo Zodiaco Especial 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!