100 AÑOS DE LA INDUSTRIA DEL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS Y 30 AÑOS DE CANAPAT EN UN CACHITO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Manteniendo nuestro enfoque en apoyar a las grandes causas que impulsan a México, en Lotería Nacional conmemoramos el Centenario de la Industria del Autotransporte de Pasajeros y el 30° aniversario de la CANAPAT, a través de nuestros billetes de Lotería que ya llevan la impronta de esta celebración por todo el país; siendo este acontecimiento todo un logro para una industria que, durante años ha enfrentado diversos cambios e importantes retos en materia económica, social y tecnológica, manteniéndose como un sector esencial para la viabilidad económica del país.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 13 de octubre de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. 

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $500,000.00 MNX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!