LOTERÍA RECONOCE EL GENIO DEL ARTISTA MEXICANO ALEJANDRO BARUCH


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En la Lotería Nacional nos hemos propuesto ser una plataforma de difusión que brinde espacios de reconocimiento para los grandes talentos que se gestan en seno mexicano; por lo que fieles a este objetivo, celebramos el gran talento de Alejandro Baruch, un orgullo para la plástica de nuestro país, quien con su arte nos sumerge en un viaje onírico que nos lleva a conocer personajes y realidades de un imaginario infinito, que se configura a través hermosos lienzos de gran fuerza y atracción, así como esculturas de un estilo único, que hacen de su propuesta un verdadero deleite.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 16 de diciembre de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $500,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!