CELEBRANDO EL “120 ANIVERSARIO DE LA SANIDAD VEGETAL EN MÉXICO 1900-2020”


Logo Sorteo Zodiaco Especial

Costo del cachito: $35.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional tenemos el firme compromiso de dar difusión a las conmemoraciones de las acciones que benefician a la población mexicana, por tal motivo con el sorteo Zodiaco Especial No. 1492, celebramos el “120 Aniversario de la Sanidad Vegetal en México 1900-2020”.

Este año México se une a la celebración Internacional de la Sanidad Vegetal con el "120 aniversario de la Sanidad Vegetal en México 1900-2020". El objetivo de dicha conmemoración es generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de prevenir plagas y enfermedades de los vegetales. La salud de las plantas es indispensable para producir alimentos, por lo tanto, es condición imprescindible para avanzar hacia la autosuficiencia alimentaria, y para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Cero Hambre y Fin de la Pobreza, convocados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La imagen de esta relevante celebración aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos que serán distribuidos en todos los estados del país.

¿Cuándo y dónde?

El sorteo Zodiaco Especial se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el domingo 26 de julio de 2020 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán la ceremonia, además serán testigos de la llegada de Fortuna para cumplir los miles de sueños de quien juegan Lotería.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo otorga un premio mayor por 11 millones y reparte una bolsa de 43 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 35 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 700 pesos.

*Con el sorteo Zodiaco 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!