El Sorteo Zodiaco celebra 25 años de fortalecer la vida de niños y jóvenes en riesgo de calle


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $15.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En consonancia con las causas que orientan nuestra actividad, en la Lotería Nacional nos sentimos muy contentos de poder celebrar los 25 años de Fundación Quiera a través de la emisión de nuestros cachitos del Sorteo Zodiaco, que ya circulan por toda la República Mexicana.

Fundación Quiera es un esfuerzo de la Asociación de Bancos de México, constituida como una organización donante -de segundo piso- que procura recursos para apoyar a instituciones que trabajan a favor de la infancia y juventud en situación o riesgo de calle y/o trabajadora.

Durante el cuarto de siglo que esta semana festejamos, se ha encargado de ayudar a miles de niños, jóvenes, familiares y colaboradores de las Instituciones Amigas de Quiera (IAQs), a transformar sus vidas y consolidar un futuro, gracias a la solidaridad y aportaciones de instituciones y organizaciones con las que establece alianzas y promueve esfuerzos para crear espacios seguros y libres de violencia a lo largo de nuestro país.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 23 de septiembre de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 15 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 300 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!