CELEBRAMOS A DON CUCO SÁNCHEZ CON UN BILLETE CONMEMORATIVO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional reconocemos a uno de los más grandes poetas de la guitarra; quien con sus composiciones ha estremecido el corazón de muchas generaciones que aun sin saberlo, siguen cantando los grandes éxitos de este hombre, que, hecho de puro sentimiento, invita a través de cada una de las emociones que aún nos causa al escuchar alguna pieza de su enorme legado musical, a disfrutar del poema hecho canción.

El gran “Cuco Sánchez” es homenajeado a través de cada uno de nuestros billetes de Lotería que ya circulan por todo México, para que las nuevas generaciones sepan que esas canciones que siguen estremeciendo el alma de cada mexicano al calor de la fiesta y bajo la emoción que aún nos genera entonar o escuchar una letra con la profundidad y belleza que el maestro José del Refugio Sánchez Saldaña “Cuco Sánchez”, sigue generando para beneplácito y goce del espíritu bohemio.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 17 de mayo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!