CELEBRANDO “50º AÑOS CAMBIANDO VIDAS, APAC”


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $40.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional nos sentimos honrados en sumarnos a las celebraciones de instituciones que contribuyen al bienestar de la población mexicana, es por ello que con el sorteo Superior No. 2634 festejamos el “50º Aniversario de APAC”. Institución de asistencia privada, fundada en 1970, que brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. Sus fundadores fueron un grupo de madres de niños con parálisis cerebral. APAC se ha esforzado por apoyar a quienes tienen barreras para acceder a servicios de calidad en salud, educación, capacitación laboral y apoyo para su inclusión social, además brinda apoyo a las familias que tienen un miembro con esta situación. Esta institución atiende diariamente a 500 bebés, niños, jóvenes y adultos en la Ciudad de México, a través de tres áreas: Rehabilitación y Servicios de Salud, Educación Formal, Educación Alternativa. La intervención que lleva a cabo APAC día a día se refleja en la inclusión escolar de sus beneficiarios, propicia la inclusión laboral desde la capacitación y formación para el trabajo de los jóvenes y adultos. El modelo de atención de APAC contempla a las familias como beneficiarios indirectos de la intervención, a quienes ofrecen servicios de psicología familiar, talleres, grupos soporte, terapias, entre otras actividades. La imagen de esta celebración aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos mismos que circularán a lo largo y ancho del territorio mexicano.

¿Cuándo y dónde?
El sorteo Superior se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 27 de marzo de 2020, en punto de las 20:00, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos que con su billete en mano serán testigos de la llegada de Fortuna.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo ofrece un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 800 pesos.

*Con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!