CELEBRANDO EL“25º ANIVERSARIO DEL AGRUPAMIENTO DEPORTIVO MILITARIZADO CÓNDOR”

Logo Sorteo Superior

Costo del cachito: $40.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional nos sentimos honrados en sumarnos a celebraciones a través de los motivos de billetes de agrupaciones que trabajan en pro de la juventud de nuestro país. Es por ello que con el sorteo Superior No. 2661, conmemoramos el “25º Aniversario del Agrupamiento Deportivo Militarizado Cóndor”. Este agrupamiento de la sociedad civil tiene como propósito fundamental la superación de jóvenes mexicanos, contribuyendo a formar y fortalecer una conciencia de nacionalidad y civismo en ellos, desarrollar habilidades deportivas y auxilio al prójimo, mediante diversas actividades que se imparten, canalizando su tiempo libre en acciones que les reditúen en un beneficio personal y de servicio a la sociedad. Los esfuerzos de la agrupación están enfocados en niños, adolescentes y jóvenes, fomentando en ellos actitudes y habilidades, que contribuyan a enriquecer su formación como mejores ciudadanos, con el fin de formar un equipo de trabajo efectivo para apoyar a la población en caso de desastres.Cóndor trabaja a través de variosejes de acción: Condor Escuela Educación Cívica, Condor Escuela de Educación Deportiva,Condor Desastres yCondor Asistencia Humanitaria. Tiene presencia en la Ciudad de México, Veracruz, Chiapas, Estado de México, Puebla, Tamaulipas, Aguascalientes, Michoacán y Oaxaca.La imagen de esta noble agrupación que forma ciudadanos comprometidos con la sociedad mexicana, aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos, mismos que se distribuirán en todos los estados de la república mexicana.

¿Cuándo y dónde?
EEl sorteo Superior se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 23 de octubrede 2020 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, mismos que con su cachito en mano saludarán a la suerte y fortuna.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo ofrece un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 800 pesos.

*Con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!