CELEBRANDO “1er. ANIVERSARIO ESCUELA JUDICIAL ELECTORAL TEPJ”


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional en su historia siembre ha sumado esfuerzos en la construcción de las instituciones de nuestra nación, es por ello que este 15 de noviembre celebramos con el sorteo Superior No. 2621 el 1er. Aniversario de la Escuela Judicial Electoral, TEPJ, órgano del Tribunal Electoral que contribuye a mejorar la impartición de la justicia electoral y a fortalecer la democracia, a través de la formación, capacitación y actualización interna; la carrera judicial; la investigación aplicada; la capacitación y actualización externa; y la divulgación académica en materia electoral. Tiene como misión ser un referente académico nacional e internacional en capacitación e investigación aplicada en materia electoral, contando con una oferta educativa moderna, orientando sus productos y servicios a satisfacción de las necesidades de sus usuarios, formando funcionarios jurisdiccionales y administrativos con eficacia, eficiencia y calidad, contribuyendo a la mejora de la impartición de la justicia electoral y al fortalecimiento del Tribunal Electoral y de las instituciones democráticas en México. El motivo de esta celebración se dará a conocer a través de 2 millones 400 mil cachitos en toda la República mexicana.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo de Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 15 de noviembre de 2019 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos que con su suerte en mano saludarán a fortuna.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo otorga un premio principal de 15 millones y reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos.

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!