CELEBRANDO EL “80º Aniversario del Monumento al Pípila Héroe Popular de la Insurgencia”

Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $40.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional nos sentimos honrados en sumarnos a celebraciones a través de los motivos de billetes de personajes que por su trascendencia conforman el legado histórico de nuestro país. Es por ello que con el sorteo Superior No. 2653, conmemoramos el “80º Aniversario del Monumento al Pípila Héroe Popular de la Insurgencia”. Este monumento-mirador se edificóen 1939 en honor de Juan José Martínez, conocidocomo “El Pípila” por su heroica participación en la Independencia de México durante la toma de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato. La estatua está edificada de cantera rosa, situada en lo alto del cerro en San Miguel, por lo que es ideal para obtener una vista panorámica de la ciudad guanajuatense, tanto de día como de noche. En la parte trasera se encuentra una entrada por la cual se puede acceder, a la parte superior para obtener una vista aún más privilegiada. La imagen de este monumento, aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos, mismos que se distribuirán en todos los estados de la república mexicana.

¿Cuándo y dónde?
El sorteo Superior se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 25 de septiembrede 2020 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, mismos que con su cachito en mano saludarán a la suerte y fortuna.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo ofrece un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 800 pesos.

*Con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!