LOTERÍA NACIONAL RECONOCE CON UN BILLETE EL 25° ANIVERSARIO DEL CENTRO NACIONAL DE METROLOGÍA


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional reconoce al Centro Nacional de Metrología (CENAM) por su 25° Aniversario con un billete de Lotería del Sorteo Superior, que lleva la impronta de esta celebración por todo México.

El Centro Nacional de Metrología integra el laboratorio nacional de referencia en materia de mediciones. Su actividad permite ser el referente principal del Estado Mexicano, en materia de servicios y soluciones innovadoras, con base en el conocimiento científico y desarrollo tecnológico, para ofrecer patrones nacionales de calibración de, certificación y desarrollo de materiales de referencia, cursos especializados en metrología, ensayos de aptitud y asesorías, etc.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 19 de julio de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!