LOTERÍA NACIONAL CELEBRA 20 AÑOS DEL IECM CON BILLETE CONMEMORATIVO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

El 4 de diciembre de 1997 se publicó el Estatuto de Gobierno del entonces Distrito Federal, publicada el 4 de diciembre de 1997, se promulgaron los ordenamientos para la conformación del otrora Instituto Electoral del Distrito Federal y las normas para la participación democrática de la ciudadanía. El 15 de enero de 1999, el entonces IEDF abrió sus puertas, hasta convertirse en el ahora Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El IECM es el organismo que durante 20 años se ha encargado de organizar las elecciones y procedimientos de participación ciudadana en la Ciudad de México. Comprometido con el desarrollo de la vida democrática de la capital mexicana, este instituto promueve la celebración de elecciones pacíficas y el respeto al voto ciudadano; por ello, en Lotería Nacional emitimos un billete conmemorativo para festejar el 20° aniversario del Instituto Electoral de la Ciudad de México, organismo público autónomo, que seguirá velando por la justicia y la democracia de nuestra gran ciudad.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 20 de septiembre del 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.
Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. 

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!