LOTERÍA NACIONAL LA FUNDACIÓN DE LA PRIMERA CIUDAD DE MÉXICO: VILLA RICA DE LA VERACRUZ


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

 

El 22 de abril de 1519 Hernán Cortés llegaba en una expedición a su cargo a “costa verde” o “Chalchiucueyetl-cuecan”, donde fundó el primer ayuntamiento a la usanza española, constituyendo esta primera ciudad como la Villa Rica de la Vera Cruz: Villa como las que existían en España, Rica por las manifestaciones de riqueza que le mostrara Moctezuma a su llegada, Vera de verdadera y Cruz en alusión a aquél día que coincidió con el viernes santo y el tributo de este a la cruz donde falleció Cristo.
Con un billete de Lotería que ya se encuentra por todo México para recordarnos este hecho que constituyó el inicio de la fusión de culturas que dio origen a nuestras raíces, conmemoramos estos cinco siglos de una historia que ha forjado el desarrollo de esta nación.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 23 de abril de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.
Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!