CELEBRAMOS NUESTRO MÉXICO A TRAVÉS DE UN BILLETE DE LOTERÍA


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $100.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Orgullosos de nuestras tradiciones y de la herencia cultural que se refleja en cada una de las creaciones de nuestros grandes artesanos mexicanos, en Lotería Nacional celebramos esta fiesta nacional que conmemora esa lucha por nuestra libertad e identidad que siempre debemos recordar y mantener en nuestros corazones como símbolo de una historia que nos ha forjado como país. Es por ello, que a través de nuestros billetes de Lotería queremos celebrar a quienes materializan ese espíritu e identidad, y los convierten en una hermosa artesanía que se vuelve testimonio de nuestra cultura y nuestras tradiciones, permitiendo que todos podamos tener un pedacito del corazón de México en cualquier lugar del mundo por el cual caminemos.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Magno se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el domingo 15 de septiembre de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento. 
Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 294 millones de pesos en cuatro series serie y 240 monedas de oro. El costo de la fracción o cachito es de 100 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 2,000 pesos. 
 
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $1,250,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!