La Lotería Nacional celebra 208 años de la Independencia de México con un premio mayor de cien millones de pesos


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $100.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebra 208 años de Independencia, en una fiesta que nos llena de gran orgullo y patriotismo para festejar por toda la República a través de los tradicionales billetes de Lotería del Sorteo Magno, que repartirán una total de 294 millones de pesos en premios en conmemoración de todos los héroes que con su valentía y lucha nos dieron patria.

Nos honra celebrar como mexicanos esta fiesta nacional en un acto de patriotismo y amor por nuestra identidad y origen; pero tener la oportunidad de celebrar junto a todos los ciudadanos a través de cada cachito de este Magno Sorteo, como la segunda institución más antigua del Estado Mexicano, es un evento que nos llena de orgullo, satisfacción y pasión por formar parte de este gran legado cultural e histórico del que formamos parte y que festejaremos con gran gala este próximo16 de septiembre.

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Magno se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre de 2018 a las 17 Hrs. (Tiempo del Centro de la Ciudad de México) en Campo Militar No. 1, Ubicado en Prolongación 18 de marzo #313, Col. Hidalgo, C.P. 53538, Naucalpan de Juárez, Estado de México, y tendrá por testigo de honor al Presidente de la República Mexicana, el Lic. Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el Almirante, Vidal Francisco Soberón, Secretario de Marina; el General de División Salvador Cienfuegos Zepeda, Titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como por el Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Pronósticos y Lotería Nacional para la Asistencia Pública.


Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal 
 
¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 294 millones de pesos en cuatro series serie y 240 monedas de oro. El costo de la fracción o cachito es de 100 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 2,000 pesos. 
 
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $1,250,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!