CELEBRAMOS UN “FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2020”


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $120.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional festejamos a través del sorteo Magno No. 374, el Año Nuevo 2020, celebración que reúne por tradición a la familia y a los amigos, festejando el término de un ciclo, un año y el inicio de otro. Según el calendario gregoriano instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, iniciamos el año el primer día del mes de enero y se termina el 31 de diciembre. Este ciclo se festeja casi en todo el mundo, aunque en países como China y algunas religiones, esta celebración se lleva a cabo en otros días. La imagen de esta festividad se imprimirá en 3 millones 600 mil cachitos que se distribuirán a lo largo y ancho del país.

¿Cuándo y dónde?
El sorteo Magno llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 31 de diciembre de 2019 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos quienes, en espera de la llegada del año nuevo, recibirán a Fortuna con la esperanza de que les cumpla sus sueños.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo otorga un premio mayor de 104 millones y reparte una bolsa de 314 millones de pesos en cuatro series. El costo de la fracción o cachito es de 120 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 2400 pesos.

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $1,300,000.00 MX


¡Comprueba tus cachitos aquí!