CELEBRANDO EL “DÍA DEL MOR Y LA AMISTAD”


Logo Sorteo Especial

Costo del cachito: $60.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional celebra a través de sus motivos de billetes las festividades importantes para la sociedad mexicana, es por ello que con el sorteo Especial No. 227 celebramos el Día del Amor y la Amistad. En México esta festividad se celebra, al igual que en muchos países, el 14 de febrero, y aunque la mercadotecnia hace un gran esfuerzo por enfocar este día a las parejas, los mexicanos lo consideran una fecha muy especial pues los amigos son vistos por nuestra sociedad casi como un miembro más de la familia, por ello, muchos consideran necesario regalarles un pequeño detalle a sus amigos más cercanos en esta festividad. La imagen del “Día del Amor y la Amistad” aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos, mismos que serán distribuidos en todo el país.

¿Cuándo y dónde?
El sorteo Especial se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el lunes 6 de enero de 2020, en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos para ser partícipes y testigos de la presencia de Fortuna.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo ofrece un premio principal de 27 millones y reparte una bolsa de 80 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 60 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 1,200 pesos.

*Con el sorteo Especial 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!