CELEBRANDO EL “75º ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MÉXICO, S DE GC DE IP, SACM”


Logo Sorteo Especial

Costo del cachito: $60.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a los esfuerzos que instituciones llevan a cabo acciones en pro de los autores y compositores, protegiendo así sus obras y enriqueciendo el acervo musical de nuestro país, es por ello que con el sorteo Especial No. 232, celebramos el “75º Aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México, S de GC de IP, SACM”. Esta institución se ocupa en apoyar la labor creativa de los autores y compositores mexicanos, cuentan con un sistema de recaudación razonado que protege el poder adquisitivo de sus regalías; tienen representación en más de 100 países del mundo, garantizan una distribución equitativa y transparente que cumple cabalmente con los estándares internacionales de la CISAC.

A demás ofrece a sus asociados activos beneficios que muy pocas sociedades de autores en el mundo otorgan como: Derechos a la salud, gastos de marcha, bono navideño, bono de antigüedad, asesoría fiscal y testamentaria, tarjeta de descuentos SACM-TDU. Así mismo, la Sociedad de Autores y Compositores de México, lleva a cabo un taller de composición abierto, a través de una audición, cuenta con centro cultural-estudio de grabación al servicio de sus asociados. La imagen de esta importante celebración aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos mismos que circularán en todos los estados del país.

¿Cuándo y dónde?

El sorteo Especial se llevará a cabo en el Salón de sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 15 de julio de 2020 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, quienes serán testigos del cumplimiento de miles de sueños e ilusiones de quienes juegan Lotería.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo otorga un premio mayor de 27 millones y reparte una bolsa de 80 millones de pesos en 2 series. El costo de la fracción o cachito es de 60 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 1200 pesos.

*Con el sorteo Mayor 1 de cada 3 gana un premio o reintegro.


¡Comprueba tus cachitos aquí!