79° Aniversario Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $10.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Reconocemos el gran orgullo que sentimos por nuestra familia, mediante la emisión de un billete que celebra por todo México el 79 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional.

Con un billete de Lotería queremos festejar la labor que nuestro SNTLN ha desempeñado en favor de los trabajadores que conforman esta gran institución, sin dejar de subrayar que su actividad sigue y seguirá manteniéndose muchos años más incentivando el enorme trabajo que día con día nuestros colaboradores desempeñan para que la suerte y la fortuna sigan apostando por la asistencia pública de este gran país, a la que todos los días rendimos nuestro mayor esfuerzo y dedicación.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo De Diez se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 10 de octubre de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $250,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!