ir

Se encuentra usted aquí

Inicio » Ganadores

 

Servicios

¿Cómo cobrar tu premio?

En la celebración de los Sorteos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, cualquier billete puede resultar premiado o con reintegro, lo cual se puede verificar al consultar el número del billete en la Lista Oficial de Premios, que es exhibida en todos y cada de los expendios oficiales de la Lotería Nacional de la República Mexicana, en los periódicos de circulación nacional y en nuestra página Web de la Institución: www.lotenal.gob.mx "Ganadores / Lista de premios".

Para nuestros afortunados ganadores de premios y/o reintegros deberán de seguir estos sencillos pasos:

Para cobrar un premio y/o reintegro en la Ciudad de México.

Todo billete premiado por cualquier monto o con reintegro, puede ser cobrado directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en el siguiente domicilio:

Cajas de Pagos de Premios y Reintegros, Plaza de la República No.117, Primer Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, México, D.F.

¿Qué tengo que hacer?

  • Entregar al Cajero de la Ventanilla de Pago de Premios él o los billetes, junto con su identificación oficial (IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar)
  • Si el premio igual o menor a $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), se puede pagar en efectivo o con cheque en ese momento, reteniendo el 7% de impuestos; 1% del impuesto federal y 6% del impuesto estatal (Distrito Federal).
  • Si el premio es igual o superior a $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), se paga invariablemente con cheque nominativo a nombre del solicitante, con la leyenda para "Abono en Cuenta del Beneficiario"; la cantidad del cheque corresponde al importe neto, reteniendo el 7% de impuesto, 1% del impuesto federal y 6% del impuesto estatal (Distrito Federal).
  • El cajero, le entrega el efectivo o cheque, original de la carta recibo con el importe del premio y el impuesto retenido, así como la identificación oficial.
  • Al momento de cobrar algún premio se solicitará la siguiente información: nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, CURP, identificación oficial, ocupación, teléfono, correo electrónico, país de origen, nacionalidad, país de residencia, entidad federativa, delegación o municipio, ciudad, colonia, código postal, calle, número exterior y número interior.
Última actualización Martes 11 de Febrero del 2014
Último sorteo