|
México, D.F. a 09 de Enero de 2012
Boletín No. 003
CELEBRAN CON SORTEO ZODIACO, 150 AÑOS DE LA COLONIA SANTA MARÍA LA RIBERA
- El billete ganador del Premio Mayor fue el número 9827, del signo Acuario.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública entregó en su Sorteo Zodiaco 1098 de esta noche un Premio Mayor de 4 millones de pesos, en una serie, al billete 9827, del signo Acuario, que fue remitido para su venta en su serie única, al expendio foráneo en Tula, Hidalgo.
Durante este Sorteo, alusivo al 150 Aniversario de la Colonia Santa María La Ribera, donde actualmente se encuentra el "Kiosco Morisco", que en algún tiempo fue sede de los Sorteos de la Lotería Nacional, el billete 4590, del signo Aries, obtuvo el segundo premio de 400 mil pesos, el cual fue remitido para su venta a la ciudad de Mexicali, Baja California.
El tercer premio, también de 400 mil pesos, fue para el billete 2031, del signo Géminis, que fue puesto para su venta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
==00==
|