salto mujer
EL SIGNO ACUARIO ILUSTRÓ LOS BILLETES DEL SORTEO ZODIACO DE ESTE DOMINGO
Inicio Boletines 2011 Boletínes Enero 2011 EL SIGNO ACUARIO ILUSTRÓ LOS BILLETES DEL SORTEO ZODIACO DE ESTE DOMINGO
AddThis Social Bookmark Button

México D.F., a 23 de enero de 2011

Boletín No. 016

EL SIGNO ACUARIO ILUSTRÓ LOS BILLETES
DEL SORTEO ZODIACO DE ESTE DOMINGO

  • El Premio Mayor de 4 millones de pesos fue para el billete número 6132 del Signo Virgo
  • El tercer Sorteo Zodiaco de este año dio un segundo premio de 400 mil pesos al billete No. 9369 del Signo Escorpión

El portador de la copa para los Dioses que viven en la cima del Monte Olimpo es la imagen del signo Acuario que aparece en cada uno de los cachitos del Sorteo Zodiaco No. 1054, y la noche de este domingo entregó un Premio Mayor de 4 millones de pesos en una serie, al billete No. 6132 del Signo Virgo, el cual fue remitido para su venta al Distrito Federal.

El aguador o mesero del Olimpo es dibujado sirviendo agua de su jarra en la boca del pez del sur (Piscis Australis). Era el hijo del Rey Tros, nombre que se le dio a la ciudad de Troya. Acuario gobierna la turquesa, simboliza el agua de vida, relacionada a la sabiduría.

Rodolfo Sierra Valdés, Gerente de Recursos Materiales, en representación del Director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, presidió el tercer Sorteo Zodiaco del año, en el que el segundo premio de 400 mil pesos en una serie, fue para el billete No. 9369 del Signo Escorpión, que se distribuyó también en la capital del país.

Asimismo, el tercer premio de 400 mil pesos correspondió al billete número 8727 del Signo Virgo, y fue remitido para su venta a la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Los nacidos bajo el signo de Acuario son humanos, sinceros, refinados e idealistas; su coeficiente intelectual es alto y tienen un amplio sentido de la lógica. En ocasiones sienten la necesidad de retirarse del mundo cotidiano para meditar y pensar, porque en lo general no les gusta la multitud.

Les gusta ayudar a los demás, pero no suelen hacer amigos con facilidad. Su personalidad es fuerte y atractiva. Existen dos tipos de Acuarios: uno es tímido, sensible y paciente y otro, exuberante, listo un frívolo, pero los dos tienen un fuerte sentido de la verdad y la honestidad.

== 00 ==

Última actualización el Lunes 24 01 2011 13:02
 

Búsqueda de Premios

calendario