|
México, D.F. a 26 de diciembre de 2010.
Boletín No. 228
LA BOLSA ACUMULADA DE LA LOTERÍA MEXICANA SUBIÓ A DOS MILLONES 165 MIL PESOS
- La planilla ganadora del primer lugar con 16 aciertos fue la No. 0221054, y fue vendida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
- En segundo y tercer lugar con un millón de pesos cada uno, se repartirán entre 17 y 197 planillas, respectivamente
En el Sorteo de la Lotería Mexicana No.21 la bolsa acumulada subió a dos millones 165 mil pesos, para quienes completen su planilla antes o incluso en la extracción No. 32, en el próximo Sorteo, a celebrarse el próximo sábado 1° de enero de 2011.
En la realización del Sorteo No.21, que se transmitió, como todos los sábados por Azteca 13 en punto de las 21:00 hrs., la persona afortunada en comprar la planilla 0221054 fue la primera en gritar "Lotería", al ganar el primer premio de 2 millones de pesos, con 16 aciertos en la extracción No. 56 que correspondió a la esfera del Teatro de la República, y que fue remitida para su venta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
También resultaron ganadoras 17 planillas del segundo premio, con 15 aciertos, las cuales se dividirán un premio de Un millón de pesos.
En el tercer lugar con 14 aciertos, se repartirá también Un millón de pesos entre 197 planillas que resultaron ganadoras.
==00==
|