GANA 5 MILLONES DE PESOS EL BILLETE No.39417 DURANTE EL SORTEO GORDITO POR TERMINACIONES
El Dibujo de David Guadarrama Yassi, estudiante de la primaria "Adolfo López Mateos", ubicada en el Estado de México, ilustró los más de 4 millones de cachitos que circularon por todo el país.
La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), en el marco de la celebración de su Sorteo Gordito por Terminaciones número 80, reconoció la imaginación y creatividad de David Guadarrama Yassi, estudiante de la escuela primaria "Adolfo López Mateos", ubicada en Almoloya de Juárez, Estado de México; quien con su dibujo "Emiliano Zapata en la Revolución", fue uno de los 23 ganadores del Primer Concurso de Dibujo Infantil convocado por esta Institución.
El Premio Mayor de 5 millones de pesos fue para el billete 39417 en dos series, mismas que fueron remitidas para su venta al Distrito Federal y a Matamoros, Tamaulipas.
Con la representación del Director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, el Director de Ventas Foráneas, José Martín González Castro, dio el campanazo de inició del Sorteo para el cual se imprimieron más de cuatro millones de cachitos.
El joven ganador se hizo acreedor de un diploma de participación y un premio de 5 mil pesos.
El billete número 88465 obtuvo un premio de 400 mil pesos en dos series, las cuales fueron enviadas para su venta a la capital del país.
En esta ocasión los reintegros fueron para los billetes terminados en 7 y 5.
Última actualización el Miércoles 15 12 2010 20:42