salto mujer
CONMEMORA LA LOTENAL REUNIÓN ANUAL DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO
Inicio Boletines 2010 Boletines Marzo 2010 CONMEMORA LA LOTENAL REUNIÓN ANUAL DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO
Boletines 2010 - Boletines Marzo 2010
AddThis Social Bookmark Button

México, D. F., a 24 de Marzo de 2010.

México, sede de la Asamblea General de Gobernadores de ese organismo

CONMEMORA LA LOTENAL REUNIÓN ANUAL DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO

* Emite billete del Sorteo Mayor 3313 con la imagen de esa institución crediticia internacional, del cual resultó premiado el número 32329
* Encabezaron el encuentro el Director General, Benjamín González Roaro, y el Vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Juan Notaro Fraga

CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de la 51 Asamblea General de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), realizó aquí su Sorteo Mayor número 3313, con una bolsa por 10 millones de pesos, que obtuvo el billete número  32329.

En el Centro de Convenciones de Cancún, la ceremonia fue presidida por el Director General de la Lotenal, Benjamín González Roaro, acompañado del Vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Juan Notaro Fraga; el Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Sergio Hidalgo Monroy Portillo; así como el Secretario de Hacienda de Quintana Roo, Freddy Efrén Marrufo Martin, en representación del Gobernador Félix González Canto.

Este sorteo se dio como epílogo de la reunión anual de gobernadores del BID, que tuvo como sede nuestro país y que sirvió para conmemorar ese encuentro con la emisión del billete con la insignia de ese organismo internacional.

El segundo premio de este sorteo fue por 800 mil pesos, en dos series para el billete número 12969. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo el billete número 53118, con una bolsa ganadora de 400 mil pesos, en dos series.

Cabe mencionar que el Banco Interamericano de Desarrollo es la mayor fuente de financiamiento multilateral para el desarrollo económico, social e institucional sostenible de América Latina y el Caribe.

En cuanto a la Asamblea de Gobernadores, ésta es la máxima autoridad del BID y el encuentro que este martes concluyó en este puerto, es la cumbre económica de mayor impacto de América.
-000-

Última actualización el Miércoles 17 11 2010 16:29
 

Búsqueda de Premios

calendario