salto mujer
TAMPICO, TAMAULIPAS HACE LOTERÍA Y GANA 2 MILLONES DE PESOS EN LA EXTRACCIÓN 58
Inicio Boletines 2010 Boletines Agosto 2010 TAMPICO, TAMAULIPAS HACE LOTERÍA Y GANA 2 MILLONES DE PESOS EN LA EXTRACCIÓN 58
Boletines 2010 - Boletines Agosto 2010
AddThis Social Bookmark Button

México, D.F. a 29 de agosto de 2010

TAMPICO, TAMAULIPAS HACE LOTERÍA Y GANA 2 MILLONES DE PESOS EN LA EXTRACCIÓN 58




• Los 18 ganadores del segundo premio con 15 aciertos obtuvieron una bolsa de poco más de 55 mil pesos cada uno. 

 

• El tercer lugar con una bolsa de Un millón de Pesos se repartirá entre 182 ganadores que obtuvieron 14 aciertos 

 

A la Ciudad de Tampico, Tamaulipas se remitió para su venta la planilla 00913491, ganadora del Sorteo de  la Lotería Mexicana No. 4 que este sábado obtuvo un premio de 2 millones de Pesos en la extracción No. 58 que correspondío a la esfera alusiva al Plan de San Luis. 

 

De igual forma, otras 18 planillas resultaron ganadoras del segundo premio al obtener 15 aciertos. Cada una de ellas recibirá un bolsa de 55 mil 555 pesos con 56 centavos.  


Para el tercer lugar, los 182 ganadores de este sábado se repartirán un Premio de un Millón de Pesos, al que se hicieron acreedores al obtener 14 aciertos en sus respectivas planillas. 


La bolsa acumulada de la próxima semana se incrementó a 2 millones 411 mil 13 pesos, y la podrá obtener el ganador del primer lugar con 16 aciertos sí hace Lotería en la extracción No. 34 o antes.

Última actualización el Jueves 11 11 2010 14:19
 

Búsqueda de Premios

calendario