salto mujer
REALIZAN SORTEO SUPERIOR POR 112 AÑOS DEL COLEGIO WILLIAMS
Inicio Boletines 2010 Boletines Septiembre 2010 REALIZAN SORTEO SUPERIOR POR 112 AÑOS DEL COLEGIO WILLIAMS
Boletines 2010 - Boletines Septiembre 2010
AddThis Social Bookmark Button

México, D. F., a 3 de Septiembre de 2010.

REALIZAN SORTEO SUPERIOR POR 112 AÑOS DEL COLEGIO WILLIAMS

* “El Colegio Williams, han desarrollado a lo largo de sus historia una filosofía educativa propia, propositiva, vanguardista e innovadora”: Benjamín González Roaro

* “El premio mayor de 15 millones de pesos en dos series fue para el billete 31716, el cual se vendió en Guamuchil, Sinaloa.

Con la celebración del Sorteo Superior 2248, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), comparte con la comunidad del Colegio Williams el orgullo de tener más de 112 años diseñando futuro, afirmó el Director General, Benjamín González Roaro, al recibir en el salón de sorteos del edificio Moro, al Director General del Colegio Williams, Arturo C. Williams Rivas.

El titular de la LOTENAL, se dijo complacido por celebrar los 112 años de existencia de esa prestigiada Institución, por la cual han desfilado generaciones de mexicanos, mismos que ahora son hombres y mujeres exitosos y preparados para resolver los retos del presente y del futuro.

El Colegio Williams ha sido siempre solidario con las tareas educativas del Estado Mexicano por ello la Lotería Nacional correspondió plasmando la imagen de su hermoso edificio de Mixcoac en más de dos millones 400 mil “cachitos” del sorteo de esta noche.

Previo a dar el campanazo de inicio al Sorteo Superior 2248, el Director General del Colegio Williams, Profesor Arturo C. Williams Rivas, indicó que es muy emocionante que dos instituciones al servicio del país se den la mano e inmortalicen su imagen unidas, la Lotería Nacional icono de nuestra cultura y el Colegio Williams un referente obligado al hablar de educación en México”.

Williams Rivas, reitero, su agradecimiento a la LOTENAL, por la realización de este sorteo. Recordó que a lo largo de sus 112 años de existencia, el “Williams” ha visto pasar a políticos, escritores, artistas y deportistas, hombres y mujeres que desde su quehacer han diseñado México y un mundo mejor.

En esta ocasión el Premio Mayor de 15 millones de pesos en dos series, fue para el billete número 31716, remitido para su venta a Guamuchil, Sinaloa y al Distrito Federal. De igual forma el billete número 05489, obtuvo un premio de Un Millón 200 mil pesos y fue vendido en sus dos series en el Distrito Federal.

Al evento asistieron también, Juan Williams Muldoon, Director Académico; Patricia Williams Mouldoon, Directora del Campus San Jerónimo; Jorge Gaviño Ambriz, Subdirector General de Comercialización y de Servicios; la Subdirectora General Jurídica, Lariza Montiel Luis; Pedro Molina Castro, Representante del Órgano Interno de Control y Gloria Polo de Keratry, representante de Gobernación.

=== 000 ===

Última actualización el Lunes 08 11 2010 18:06
 

Búsqueda de Premios

calendario