Cachitos del Sorteo Zodiaco Especial celebran el 25 Aniversario de “Los Estrambóticos”


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional celebra junto a la banda de Rock/Ska “Los Estrambóticos”, 25 años de carrera artística, en que se han consolidado en el gusto del público mexicano gracias a su trabajo y constante evolución. Es por ello que conmemoramos su aniversario con la emisión del billete de lotería de nuestro Sorteo Zodiaco Especial.

Los Estrambóticos es una agrupación que se funda en el año de 1992 en la Ciudad de México. Se encuentra conformada por  Arturo Ruelas, David Sánchez, Gabriel Bronfman, Adrián Vallarta, César Rojas, Pablo Coello y Helios Escalona.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 29 de julio de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. 

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $500,000.00 MNX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!