Billetes de Lotería apoyan la difusión del arte de la cuarta edición de Zonamaco


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Con motivo de la celebración de la cuarta edición de Zonamaco Foto, a efectuarse del 22 al 26 de agosto de este año en el Centro Citibanamex de la CDMX, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública emite su tradicional billete de Lotería del Sorteo Zodiaco Especial alusivo a esta gran feria mexicana de arte contemporáneo, mismo que ya se encuentra dispuesto para su venta en todo el país.

La cuarta edición de Zonamaco Foto expone una selección de fotografías vintage, además de una muestra de fotografía moderna y contemporánea recogida en galerías de todas partes del mundo.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 26 de agosto de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 37 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. 

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $500,000.00 MNX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!