Cachitos del Sorteo Zodiaco por el 80 Aniversario Escuela Superior de Medicina IPN


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $15.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoce el esfuerzo que por ocho décadas ha mantenido la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional para formar profesionales médicos de alto nivel y estar a la vanguardia en el desarrollo científico, difusión de la cultura y conocimientos médicos con base en la integración de la docencia, investigación y servicio.

La Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional celebra 80 años de ser una Institución rectora en educación médica; manteniendo su carácter público, laico y gratuito, para dar respuesta a los problemas prioritarios de salud con énfasis en la población más desprotegida. Y es por esto que en la Lotería festejamos con nuestro billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco, mismo que se encuentra ya a la venta a nivel nacional.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 22 de julio de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 15 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 300 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!