LA LOTERÍA PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA 3 X 1 PARA MIGRANTES


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $15.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En consonancia con los valores que orientan nuestro diario actuar, en la Lotería Nacional emitimos un billete de Lotería que celebra la excelente iniciativa del Programa 3x1 para Migrantes, que, a través de SEDESOL, el Gobierno de la República ha impulsado para apoyar a aquellos proyectos de migrantes organizados, que pueden contribuir al desarrollo de sus localidades de origen, mediante la aportación de los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, así como de organizaciones migrantes que se encuentran en el extranjero.

Con un billete de Lotería que ya se encuentra a la venta por todo el país, celebramos la creación de proyectos que puedan coadyuvar en beneficio de las familias mexicanas y del desarrollo de toda la sociedad, por lo que nos llena de emoción poder difundir la iniciativa que constituye el Programa 3x1 para Migrantes; y que de esta manera más personas puedan ser beneficiadas a través de los proyectos que esta impulsa.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 4 de noviembre de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 15 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 300 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!