CELEBRAMOS 52 AÑO DE LA UNILA


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $15.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional reconoce la Universidad Latina como una institución educativa que durante más de cinco décadas se ha comprometido con el desarrollo profesional y la formación de cada uno de los jóvenes que han pisado sus aulas.

Con un billete de Lotería que ya se encuentra por todo el país para su venta, Lotería celebra el 52 aniversario de la UNILA, una universidad que ha sabido mantenerse a la vanguardia, brindando valor a cada uno de sus estudiantes a través de una formación integral y acorde a un modelo pedagógico que promueve el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 17 de febrero de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 15 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 300 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!