LOTERÍA NACIONAL LLEVA LAS FLORES DE SAN ÁNGEL POR TODO MÉXICO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $15.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Los colores han pintado la Ciudad de México con la edición número 162 de la tradicional Feria de las Flores San Ángel 2019, en la cual participan cientos de artesanos y productores de la Ciudad de México. Esta edición ha sido engalanada con cientos de actividades culturales como muestras gastronómicas, pictóricas, teatrales y musicales, entre las que destacan la coronación de la Reina de las Flores y un espectáculo multicolor que llenó de vida las calles del histórico Barrio de San Ángel.

Con un billete de Lotería que ya circula por todo México, coronamos una edición más de esta Feria de las Flores San Ángel, que cada año reúne la historia, la herencia y la enorme tradición de este barrio emblemático de la Ciudad de México.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 21 de julio de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 15 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 300 pesos.

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!