CON UN BILLETE RECONOCEMOS EL 39° ANIVERSARIO DE DICONS


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Congruentes con los motivos que rigen nuestra diaria actividad, en la Lotería Nacional celebramos el 39° Aniversario de una iniciativa de éxito como es el Programa de Abasto Rural de Diconsa, que, manteniendo una cobertura nacional, atiende a la población más necesitada en zonas de alta o muy alta marginación, que cuentan con un rango poblacional de entre 200 y 14,999 habitantes.

El PAR es un programa que permite a familias que viven en lugares marginados, tener acceso a productos alimenticios de la canasta básica, con un alto valor nutritivo y a un precio más bajo, mediante sus tiendas Diconsa, que se instalan de acuerdo a reglas de operación que ponderan el derecho de acceso a la alimentación de la población más vulnerable, conforme al acuerdo de la FAO sobre seguridad alimentaria.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 16 de noviembre de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 NMX


¡Comprueba tus cachitos aquí!