LOTERÍA NACIONAL RECONOCE EL 30º ANIVERSARIO ACADEMIA NACIONAL DE ARQUITECTURA CAPÍTULO MORELOS


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional reconoce a la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Morelos A. C., por los 30 años de trabajo de esta institución que busca salvaguardar la arquitectura y la planeación urbana sustentable para el Estado de Morelos.

Esta academia de arquitectura surge en 1988 gracias al trabajo de nueve notables arquitectos morelenses, que, al celebrar su primera sesión local de la Academia Nacional de Arquitectura, fundan el que desde entonces conocemos como “Capítulo Regional Morelos”.Con un billete de Lotería que ya lleva por todo el país la impronta de esta celebración, reconocemos a esta organización, como una institución comprometida con el desarrollo urbano, la arquitectura y la sostenibilidad de ese estado mexicano.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 21 de junio de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!