LOTERÍA CELEBRA 47 AÑOS DE LA FUNDACIÓN JOHN LANGDON DOWN


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Congruentes con uno de los pilares que rigen cada una de las actividades que llevamos a cabo en Lotería Nacional, como es la defensa y el apoyo a aquellas causas benéficas que fomentan toda forma de desarrollo social, reconocemos 47 años de la Fundación John Langdon Down al frente de la promoción de los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down.

Con un billete de Lotería que ya se encuentra repartiendo la suerte por todo el país, celebramos la fortuna de seguir contando con instituciones como la Fundación John Langdon Down, líder en México y el mundo, brindando atención educativa, médica y psicológica a niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down y sus familias desde 1972, gracias a la lucha que la Maestra Sylvia G. Escamilla, presidenta y fundadora, ha emprendido en favor de la dignificación y el reconocimiento de estas personas como seres humanos que también tienen derecho a ser felices.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 15 de marzo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.
Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!