La Lotería Nacional celebra los 90 años de música de la Sinfónica Nacional


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En la Lotería Nacional sabemos que el arte es uno de los mejores alimentos del espíritu, y particularmente creemos en la música como uno de los elementos que armoniza la existencia humana a través de sinfonías que emulan los sonidos del universo. Es por ello que celebrar 90 años de la Orquesta Sinfónica Nacional por medio de nuestros billetes de Lotería, siendo esta la más importante agrupación musical de México, es algo que nos conmueve y llena de emoción.

Con la emisión de más de 2 millones 400 mil cachitos del Sorteo Superior, llevamos a toda la república la belleza de una sinfonía de suerte que celebra al ensamble orquestal más importante de nuestro país: ¡Felicitamos a la Orquesta Sinfónica Nacional por su 90 aniversario!

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 21 de septiembre del 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. 

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 NMX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!