LLEVAMOS EL ARTE DE RAFAEL CAUDURO EN UN CACHITO DE SUERTE


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $30.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Congruentes con nuestro objetivo de servir como plataforma de impulso de aquellos artistas que con su trabajo promueven el talento mexicano alrededor del mundo, emitimos un billete de Lotería que brinda un homenaje al trabajo de Rafael Cauduro, llevando en cada cachito que ya se encuentra a la venta por todo México, la impronta de una obra provocadora, que tiene su centro en la transgresión del tiempo y del espacio, tomando sin embargo elementos de lo cotidiano para llevarnos a una ruptura de los estilos y las técnicas, que vienen a constituir una forma de expresión única del estilo del pintor.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 18 de enero de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 43 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $375,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!