EMITIMOS UN BILLETE CONMEMORATIVO DE LOS GRANDES ACEREROS DE COAHUILA A 45 AÑOS DE HABER DEBUTADO EN EL BEISBOL MEXICANO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo


Lotería Nacional celebra el 45 aniversario de un equipo de gran tradición norteña como son los Acereros de Coahuila que, desde el 23 de marzo de 1974 hicieron su debut dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, fincándose un importante lugar dentro de la historia del béisbol de nuestro país. Festejamos con un billete de Lotería estos primeros 45 años de historia de los grandes Acereros, llevando la impronta de esta enorme celebración por todos los rincones de México.


¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 26 de marzo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.
Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal


¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!