LOTERÍA NACIONAL RECONOCE A UNO TV CON BILLETE CONMEMORATIVO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En la Lotería Nacional celebramos los primeros 10 años de UNO TV, con un billete de Lotería que lleva la impronta de su aniversario por toda la República Mexicana, para reconocer a aquel que durante esta última década nos ha mantenido informados sobre los sucesos más importantes de México y el mundo, a través de cualquiera de los tres canales informativos que integra: televisión, sitio web y telefonía móvil.

A través de estas tres plataformas informativas, UNO TV se ha afianzado en el gusto de la audiencia, que hoy puede estar segura de contar con información oportuna sobre el acontecer diario, gracias a la amplia cobertura y facilidad con la UNO TV pone al alcance todos la información más fresca y relevante del momento.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 15 de enero de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!