CELEBRAMOS TRES DÉCADAS DE LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En Lotería Nacional mantenemos muy firme el compromiso de difundir los motivos más importantes para la sociedad mexicana, por ello celebramos las tres décadas de cobertura que ha promovido un programa de tal beneficio e importancia para la salud de todos, como lo es la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, un esfuerzo que durante estos treinta años ya de labor, se ha convertido en pieza clave del desarrollo y bienestar no sólo de los animales, sino también de los propios mexicanos, quienes podemos contar con la vigencia de un exitoso programa de salud como lo ha sido este.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 18 de junio de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos.

Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!