Sorteo Mayor por el 29 aniversario del “Programa Paisano” que promueve el Instituto Nacional de Migración


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $25.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebra con billete conmemorativo el 29 aniversario del Programa Paisano, que, con el trabajo conjunto de más de 21 Dependencias Federales de los tres órdenes de gobierno, se ha mantenido durante casi tres décadas para brindar a nuestros paisanos que residen legalmente en los Estados Unidos o Canadá, entrada, tránsito y salida del país sin dificultades.

Durante todo el año el Programa Paisano desarrolla tres operativos en periodos vacacionales de alta demanda: Semana Santa, vacaciones de verano e invierno; temporadas en las que se refuerzan las acciones conjuntas de todas las instituciones que laboran, para dar bienvenida a las y los connacionales que visitan su país.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 10 de julio de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MNX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!