CELEBRAMOS A LAS MAMÁS DE MÉXICO CON UN BILLETE CONMEMORATIVO


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $100.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Comprometidos con la unión familiar y con aquellas fechas especiales que nos hacen valorar lo más valioso que tenemos en esta vida, como son aquellas valientes mujeres que nos trajeron al mundo, nos enseñaron a valernos por nosotros mismos y a encarar cada obstáculo con la mayor entereza gracias a su ejemplo, en Lotería Nacional reconocemos a las reinas de cada hogar mexicano, quienes con su esfuerzo y dedicación trabajan cada día con amor y paciencia para formarnos.

A través de un billete de Lotería que ya circula por todo el país para celebrar a las más queridas de México, queremos decir: ¡Gracias mamá por dar cada día lo mejor de ti!

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Magno se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 10 de mayo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán este evento.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 216 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 100 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 2,000 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $1,250,000.00 MX.

 


¡Comprueba tus cachitos aquí!