Cachitos del Sorteo Magno alusivos al Día de las Madres


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $100.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoce en su día con la emisión de un billete conmemorativo a todos las mamás de México. En colaboración con el DIF Nacional, los cachitos difunden la leyenda “Que todo el amor que me has dado, vuelva a ti multiplicado… ¡Gracias mamá!”. Son 3 millones 600 mil vigésimos que ya se distribuyen por toda la República Mexicana a través de nuestros expendios y billeteros ambulantes.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Magno se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el jueves 10 de mayo del 2018 en punto de las 20:00 Hrs. donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del Sorteo a través de nuestro canal oficial en YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 216 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 100 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 2000 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $1,250,000.00 NMX.

El Sorteo Magno realizará una emisión de 60 mil billetes numerados del 00001 al 60000 dónde 1 de cada 5 participantes tendrá la oportunidad de ganar uno de los 12,956 premios y reintegros por cada serie.


¡Comprueba tus cachitos aquí!