Cachitos del Sorteo Especial conmemorativos al 90 Aniversario de la Policía Federal


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $50.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública conmemora el 90 aniversario de la Policía Federal, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación que tiene como objetivo salvaguardar la vida, integridad, seguridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos. Son 2 millones 400 mil cachitos que ya se distribuyen por toda la República Mexicana bajo la leyenda “90 años con la confianza de México”.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Especial se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 16 de mayo del 2018 en punto de las 20:00 Hrs. donde nos acompañarán las autoridades que encabezan dicho evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del Sorteo a través de nuestro canal oficial en YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo reparte una bolsa de 72 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 50 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 1000 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $625,000.00 NMX.

El Sorteo Especial realizará una emisión de 60 mil billetes numerados del 00001 al 60000 dónde 1 de cada 5 participantes tendrá la oportunidad de ganar uno de los 12,896 premios y reintegros por cada serie.


¡Comprueba tus cachitos aquí!