Sorteo Especial 201


Logo Sorteo Mayor

12 de diciembre de 2017

Virgen de Guadalupe-Distroller


Descripción:

Distrollera Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos, es una institución de interés público, fundada en 1917 y que actualmente tiene confederadas a 254 Cámaras con presencia en más de 600 ciudades de México que promueven, defienden y representan a 4.6 millones de empresas del sector Comercio, Servicios y Turismo.

La actividad de las Cámaras y la Confederación es sin fines de lucro, colaborando con el Gobierno para lograr el crecimiento económico, así como la generación de riqueza.

Es por Ley, órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales en todos aquellos asuntos relacionados con el Comercio, los Servicios y el Turismo.

Representa, defiende y promueve los intereses legítimos de las empresas pertenecientes a los sectores de Comercio, Servicios y Turismo, a través de la integración y fortalecimiento de todas las Cámaras Confederadas.

Entre los objetivos de la Cámara, se encuentran:

  • Fomentar la eficacia de los sectores Comercio Servicios y Turismo
  • Fortalecer la imagen de los sectores Comercio Servicios y Turismo

Por ello, es que brinda beneficios como:

  • Contar con mayor representatividad ante distintas instancias gubernamentales y otros organismos empresariales.
  • Acceso a los distintos servicios, tales como la gestión de trámites, cursos de capacitación en los distintos foros, asesoría en materia de comunicación, entre otros.

¡Comprueba tus cachitos aquí!