LA 24° EDICIÓN DEL JUGUETÓN AZTECA ES CELEBRADA A TRAVÉS DE UN CACHITO DE LOTERÍA


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $50.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En la Lotería Nacional nos sentimos muy orgullosos de impulsar aquellas causas que construyen un mundo cada vez mejor; es por ello que celebramos con un billete de Lotería la 24° Edición del Juguetón, que durante casi dos décadas y media se ha encargado de recaudar juguetes para cumplir los deseos de millones de niños de escasos recursos.

A través de la iniciativa del Juguetón Azteca, millones de niños podrán recibir gracias a las donaciones de grandes voluntarios, uno de esos juguetes tan anhelados durante esta temporada. En esta 24° Edición queremos llevar por toda la República Mexicana la impronta de un movimiento que con gran esfuerzo lleva felicidad y enormes sonrisas a los niños, por medio de un cachito de Lotería que ya se encuentra disponible para su venta por todo el país, para seguir apoyando a esta noble causa.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Especial se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 6 de enero del 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Con un cachito cuyo costo es de $50, los consumidores pueden ganar hasta $625,000 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!