Billetes y Cachitos de Lotería Recuerdan a la Décima Musa: Sor Juana Inés de la Cruz


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $50.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebra la inclusión de Sor Juana Inés de la Cruz en la Rotonda de las Personas Ilustres, a través de la emisión del billete de Lotería del Sorteo Especial no. 209.

Convencidos que la vasta obra de la Décima Musa es motivo suficiente para que se le brinde este notable reconocimiento, asumimos la labor de difundir por toda la República Mexicana, la imagen de una de las mujeres a quien históricamente debemos la conformación de un acervo literario de una calidad exquisita, que, adelantada a su tiempo y contraria siempre a las costumbres conservadoras de su época, supo trascender para confinarse en un lugar distinguido en las letras y el capital cultural mexicano.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Especial se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 15 de agosto del 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Con un cachito cuyo costo es de $50, los consumidores pueden ganar hasta $625,000 NMX


¡Comprueba tus cachitos aquí!