Homenajeamos al Maestro José Sacal Micha


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $50.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En la Lotería Nacional nos complace celebrar cincuenta años de trayectoria artística del Maestro José Sacal Micha, escultor mexicano cuya obra es reconocida alrededor del mundo, causando polémica y expectación en sus más de 40 exposiciones individuales y otras tantas decenas de colectivas tanto a nivel nacional como internacional.

En la trayectoria artística del Maestro Sacal, destacan su participación en la Bienal Internacional de Florencia, Italia en 1998; las menciones honoríficas que le otorgaran el Centro de Bellas Artes en Sacramento, California en Estados y durante la Bienal Internacional en Toyamura, Japón en el año 2000 y 2002; respectivamente.

Su talento ha dado la vuelta al mundo, siendo, entre otros méritos que destacan en su carrera, el primer latinoamericano en instalar una escultura en una plaza pública de la ciudad de Shangai.

Sin duda, José Sacal es ya uno de los más destacados representantes del arte escultórico de nuestros días. Referente indudable de la historia del arte contemporáneo de México y el mundo.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Especial se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 25 de septiembre del 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Con un cachito cuyo costo es de $50, los consumidores pueden ganar hasta $625,000 NMX


¡Comprueba tus cachitos aquí!