CELEBRAMOS 18 AÑOS DE ENTRETENIMIENTO DE TELE URBAN CON UN BILLETE DE LOTERÍA DE DIEZ


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $10.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

En la Lotería Nacional nos encantan aquellas iniciativas que ponen la cultura al alcance de todos; por ello, celebramos 18 años de Tele Urban con un billete de lotería que lleva su impronta por todo México, y lo distingue como un canal que sabe llegar a la audiencia por medio de un entretenimiento adaptado a las necesidades de los usuarios de transporte público, quienes gracias a su labor pueden realizar viajes más divertidos e interesantes en varias ciudades del país.

Tele Urban es un canal de comunicación dirigido a los usuarios de transporte público, que funciona en el Metrobús, el Metro y el Tren Suburbano de la Ciudad de México, el Mexibús del Estado de México, en la RUTA de Puebla y el Macrobús de Guadalajara.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo De Diez se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 5 de diciembre de 2018 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $250,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!