UN BILLETE DE LOTERÍA QUE CELEBRA LA VIDA Y OBRA DEL MAESTRO LUIS LÓPEZ LOZA


Logo Sorteo Mayor

Costo del cachito: $10.00

¿Dónde Comprar?

Bases del Sorteo

Lotería Nacional celebra la vida y obra del artista plástico Luis López Loza, pintor, escultor, grabador y académico mexicano, quien este año cumple 60 años de una trayectoria que le ha permitido llevar su trabajo a través de más de cuarenta exposiciones en un viaje alrededor del mundo, con importantes muestras en México, Estados Unidos, Japón, España, Italia y Yugoslavia.

Jalisciense de nacimiento, el Maestro López Loza es miembro de la Academia de las Artes en México desde 2009. En 1973 obtuvo el premio de la Bienal de Grabado en Tokio, Japón; en 1977 se hizo acreedor al Premio Nacional de Gráfica en México y en 2010 fue galardonado con el Premio Nacional de Ciencias y Artes, entre otros importantes reconocimientos que le han sido otorgados alrededor del mundo.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo De Diez se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 20 de febrero de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $250,000.00 MX.


¡Comprueba tus cachitos aquí!